Se dieron a conocer las listas definitivas de los cursantes del segundo cuatrimestre. Las clases comenzarán la próxima semana y se dictarán de manera virtual.

Cerca de 2 mil salteños eligieron los cursos gratuitos de la Escuela de Artes y Oficios

La Escuela de Artes y Oficios, perteneciente al Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo, dió a conocer los primeros listados de inscriptos para este segundo cuatrimestre.  Son 1.893 salteños los que eligieron capacitarse. Las clases darán inicio la próxima semana.

Los cursos que comenzarán son: Elementos Básicos De Protección Personal; Mosaquismo en Casa; Técnicas de Peinado; Manicuria; Cocina Saludable; Cocina Regional; Fabricación de Juguetes en Fibrofácil; Producción Textil; Peluquería Inicial; Técnicas de Color; Bloques de Plástico Reciclado; Tapicería Básica; Reciclado; Fundamentos del Diseño en el Arte; Tejido Artesanal; Electricidad de Motos; y Huerta agroecológica Comunitaria.

Debido a la importante demanda que tuvieron, se buscó ampliar el cupo disponible, por lo cual, en la mayoría de los talleres se incorporaron nuevas comisiones, duplicando los cupos originales.

Se encuentran en elaboración aún, los listados para los cursos de: Mantenimiento de Bicicletas; Técnicas de reciclado; Marketing Digital; y Reparación de PC que iniciarán a partir de la semana siguiente. Los listados definitivos se conocerán la semana entrante.

Para verificar la inscripción, los interesados, pueden ingresar en el link http://servicios.municipalidadsalta.gob.ar/escueladeartesyoficios.

Desde la Escuela confirmaron que se están creando los grupos de whatsapp con los inscriptos, y además de comunicarse por mail o teléfono para informar los días, horarios y metodología de cursado.

En caso de consultas, se recibirán desde el martes 18 al 4263000, o por Ventanilla Única en el horario de 9 a 13.