Equipos de profesionales veterinarios trabajaron con los operativos realizados en barrio 20 de Junio y Ciudad del Milagro. El viernes se ubicará en barrio Juan Calchaqui.

Vacunaron a 547 animales en exitosas convocatorias barriales

El Gobierno de la Ciudad realizó con notable éxito diagramas de vacunaciones antirrábicas en distintos puntos de la capital. Hoy, el operativo tuvo lugar en zona norte.

En tanto, un equipo encabezado por el médico veterinario Benjamín Ovejero, trabajo en el barrio Ciudad del Milagro -avenida Fuerza Aérea esquina avenida 17 de Junio- pudiendo vacunar a un total de 405 animales entre perros y gatos.

Otro equipo de médicos veterinarios y asistentes trabajaron en  barrio 20 de junio llegando a colocar un total de 142 dosis de vacunas antirrábicas.

El cronograma continuará este viernes 24, donde el equipo se trasladará a zona sureste  al barrio Juan Calchaquí -en Lucio Mansilla y Esteban Echeverría-. La atención será 9 a 12.

Se recomienda asistir con tiempo, respetando el distanciamiento social, y usar el barbijo obligatoriamente.  Llevar al animal con bozal en caso de ser de raza peligrosa.