La Provincia busca articular con organizaciones civiles, iniciativas orientadas al desarrollo de las comunidades.

La Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación, pondrá en marcha una convocatoria destinada a organizaciones de la sociedad civil para la presentación de proyectos socio productivos.

Tendrá como objetivo promover políticas públicas y alianzas que favorezcan el desarrollo de la comunidad, incentivando la participación de las organizaciones sociales para el desarrollo de proyectos orientados a impulsar iniciativas que procuren un impacto social en su contexto de desarrollo.

Mediante esta convocatoria se propone trabajar de forma articulada entre la Provincia y las organizaciones a los fines de impulsar proyectos que busquen la incorporación y la consolidación de las comunidades en distintas actividades de nivel formativo y productivo, proporcionándoles las herramientas necesarias para que contribuyan al desarrollo comunitario local y al bienestar familiar.

Esta convocatoria se enmarca en el programa de fortalecimiento institucional que lleva adelante la Coordinación Interministerial, atendiendo la situación actual y atentos a la cobertura que realizan las organizaciones a través de las distintas acciones.

Próximamente estarán disponible en el sitio web del Gobierno de la Provincia las bases y condiciones del concurso, como así también link de inscripción y formulario.