El Instituto Provincial de Vivienda hizo un relevamiento en los departamentos La Candelaria, Metán y Rosario de la Frontera para conocer el avance de los trabajos y la situación habitacional.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) inspeccionó obras en los departamentos La Candelaria, Metán y Rosario de la Frontera e hizo un relevamiento para conocer la situación habitacional de familias de esas comunidades. El presidente del organismo, Gustavo Carrizo, informó  que actualmente están en construcción más de 100 obras en el sur provincial, entre viviendas y soluciones habitacionales. Algunas están próximas a finalizar.

Este relevamiento se encaró para conocer las necesidades y diagramar proyectos para El Galpón, Rosario de la Frontera, Las Lajitas, Río Piedras, El Jardín, El Tala y La Candelaria por una disposición del ministro de Infraestructura, Sergio Camacho.

En las visitas, Carrizo se reunió con intendentes y legisladores siguiendo el eje de trabajo federal establecido para disponer un esquema de prioridades.

El IPV cuenta con más de 1.000 soluciones habitacionales en ejecución en la provincia, las que permitirán mejorar la condición de vida de los vecinos con una ampliación en la vivienda existente o la construcción de núcleos sanitarios básicos.