La Delegación Municipal San Luis continúa promoviendo ferias de economía social y familiar. Realizarán un homenaje a las Madres con la presencia de destacados artistas musicales.

La Delegación Municipal invita a los emprendedores de San Luis y alrededores a sumarse a la feria que se realizará en calle Cerro 20 de Febrero y ruta nacional 51 el próximo domingo 3 de noviembre desde las 10 y hasta las 20 horas.

Para ello se convoca a los residentes de la zona a formar parte de la feria inscribiéndose en la sede de la oficina municipal hasta completar el cupo establecido en 20 feriantes. Los vecinos que deseen comercializar sus productos e instalar un stand deberán tener domicilio en San Luis o zonas aledañas y para quienes vendan comida será requisito excluyente contar con el certificado de manipulación de alimentos vigente.

Se podrá encontrar artesanías, comidas regionales, artículos de decoración de temporada, entre otros. A la vez se organizó un festival de homenaje a las madres, que comenzará a las 16 y que contará con la actuación de artistas folclóricos y ballets de la zona. Se invita a asistir con un set de mate y compartir una jornada especial con importantes premios siendo la entrada sin cargo.

Para instalar un stand los interesados deberán comunicarse a los teléfonos 4998958/4998966 o asistir personalmente a la delegación ubicada en el kilómetro 4 de la ruta nacional 51.