La obra demandará la inversión de más de doce millones de pesos y tiene un plazo de ejecución de noventa días. Se beneficiará a más de 1.700 salteños.

El presidente de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse firmó hoy el contrato de locación de obra para la ejecución de la planta depuradora de líquidos cloacales en Dragones, que estará a cargo de la empresa TAER S.A.

De acuerdo a lo informado la planta a construir será modular, tipo compacta, capaz de tratar los líquidos generados por una población de más de 1500 habitantes, ampliable a 4000 habitantes en módulos iguales.

Paz Posse destacó la importancia de la obra y dijo “seguimos sumando obras que benefician directamente a los vecinos, hasta ahora Dragones tenía un sistema individual para el tratamiento de líquidos cloacales, hoy estamos dando un paso más y en pocos días iniciará la ejecución de la nueva planta potabilizadora”.

En los próximos quince días se informará la fecha de inicio de obra y la empresa TAER tendrá noventa para finalizarla. Asimismo, se acordó que los equipos técnicos de Aguas del Norte serán quienes verifiquen el estado de avance de la nueva planta depuradora de líquidos cloacales.

En la firma del contrato participó el presidente de TAER S.A, Fernando Cruz Molina.