La intendenta Bettina Romero destacó las cualidades personales y profesionales del nuevo funcionario y aseguró que será quien cuide a los vecinos y garantice que “cada recurso sea invertido para que Salta sea una ciudad más ordenada y transparente”.
La intendenta Bettina Romero tomó juramento a Daniel Amador como secretario de Economía y Hacienda del Gobierno de la Ciudad.
Durante el acto, la intendenta agradeció al secretario saliente, Emilio Savoy, y destacó las cualidades personales y profesionales que la llevaron a elegir a Amador para que se hiciera cargo de la cartera.
“Desde lo humano, Daniel es una gran persona y un extraordinario compañero de trabajo y, desde lo profesional, es muy sólido y conoce el manejo de un municipio y la importancia de mantener su autonomía; entendiendo la necesidad de dialogar con Nación y Provincia para buscar recursos para esta ciudad, que necesita una fuerte inversión en infraestructura, y en desarrollo y oportunidades”, precisó la mandataria.
Además, precisó que el principal rol de Amador será “cuidar a los contribuyentes y garantizar que cada recurso sea invertido para que Salta sea una ciudad más ordenada y transparente”.
Luego, la Intendenta hizo entrega al nuevo Secretario del decreto 046/20, que corresponde a su designación desde el 1 de febrero.
Del acto también participaron los coordinadores de Planificación y Control, Bernardo Racedo Aragón; de Jurídica y de Procuración, Daniel Nallar; de Comunicación y Contenidos, Agustina Gallo y los secretarios de Estado municipal.