Funciona en la oficina del programa de salud estudiantil en el ingreso a la Universidad y atiende en forma exclusiva a universitarios, con turnos online.

Hoy a las 8 quedó habilitada la nueva sede de SAETA en la Universidad Nacional de Salta. Funciona en la oficina del programa de salud estudiantil en el ingreso a la Universidad.

Atiende solo a universitarios, con turnos online. Solo para hoy fueron gestionados 230 turnos y se están recibiendo numerosas consultas.

Estudiantes e ingresantes universitarios podrán realizar gestiones como la renovación del Pase Libre, recarga de tarjetas y solicitud de duplicados, entre otros.

La apertura de esta oficina se enmarca en la política encarada por SAETA con el fin de agilizar y organizar la atención al usuario, marco en el que, por ejemplo, se modernizó y amplió el Centro de Atención de calle Pellegrini, se habilitaron nuevas terminales de autogestión y se trabajó junto a los municipios en la renovación del Pase Libre Estudiantil.

Para una mejor organización y la optimización del servicio,  la atención es únicamente a través de turnos online que se pueden gestionar desde la web de SAETA, www.saetasalta.com.ar .

El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

Se recomienda a los universitarios respetar el horario del turno elegido,
ya que la capacidad de atención diaria es limitada a los tres puntos de recepción que tiene esta sede.

SI QUIERES PUEDES DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre