Concejal Pablo Lopez “se horrorizan con Petobello ,Minessi dejo vencer alimentos cuando era Intendente “

4

“Se horrorizan por Petovello, pero no por Mimessi que dejó vencer alimentos cuando era intendente”

El concejal Pablo López recordó el escándalo de los alimentos que se vencieron en la gestión del exintendente de Tartagal, quien luego fue “premiado” con un cargo en el gobierno provincial.

En la sesión de este miércoles, el concejal de La Libertad Avanza, defendió los ataques de la oposición a la ministra de Capital Humano, Sandra Petovello, quien fue acusada de “acopiar” alimentos en dos galpones de Tucumán y Buenos Aires.

Al respecto, dijo que más que un escándalo de alimentos, los cuales no se vencieron y se están entregando, “los títulos de las noticias deberían decir: cómo voltear a Petovello o cómo voltear a Milei”. Sin embargo, cuestionó que no se mire los errores propios.

“Mario Mimessi fue denunciado por dejar vencer mercadería cuando era intendente de Tartagal, a pesar de ello nunca dijeron nada, y además lo premiaron con un cargo en el ministerio de Desarrollo Social”.

Sin ir más lejos, este jueves se conoció que la cartera que conduce Mimessi tenía leche a punto de vencer que fue entregada a diputados provinciales.

Además, el concejal recordó los más de dos mil litros de leche que se vencieron en una escuela técnica de la capital salteña. “De estas cosas no se horrorizan, tampoco de los curros que había en la entrega de alimentos con intermediarios, los comedores fantasmas y las planillas de asistencias en las marchas a cambio de continuar con un plan social”, sentenció.