La Municipalidad lanzo una propuesta destinada a los Adultos Mayores , se trata de una actividad denominado  “Movimiento a lo grande”. La propuesta municipal tiene como objetivo fomentar el ejercicio y la vida sana de nuestros Adultos Mayores.

Es organizada por la Secretaría de Desarrollo Social y la Agencia Salta Deportes de la Municipalidad.

La actividad contó con la participación del intendente, Emiliano Durand, y congregó a vecinos de la zona norte que llegaron hasta el Parque del Bicentenario y se trasladaron en el tren para disfrutar de juegos, zumba y gimnasia junto a los profesores de la Agencia y los payamédicos.

En tanto, Cecilia Cardenas, titular de la Dirección General de Adultos Mayores, destacó el trabajo de los instructores que le pusieron ritmo y color a cada rutina de ejercicios y de los agentes municipales del área que acompañaron a cada adulto mayor. “Tuvimos la visita del intendente, Emiliano Durand, quien tiene un fuerte compromiso con los adultos mayores. Vamos a continuar recorriendo las plazas para estar en movimiento”, indicó.

Como toda actividad deportiva de verano, la Municipalidad instaló un Punto Refrescante para ofrecer jugo de limón y agua fresca. Además, hubo control de presión a los participantes.