La fórmula presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei-Victoria Villarruel, iniciarán esta tarde el sprint final de la campaña territorial, de cara al balotaje del próximo domingo 19 de noviembre en el que se medirán contra el binomio Sergio Massa-Agustín Rossi, de Unión por la Patria.

Tanto Milei como Villarruel vienen de protagonizar sus respectivos debates con rendimientos dispares, según admitieron desde sus filas a Noticias Argentinas. Ayer, Milei estuvo enfocado en defender su postura del domingo frente a Massa y, por la tarde, recibió al ex presidente Mauricio Macri como anticipó esta agencia.

Hoy, el libertario viajó a Rosario, Santa Fe, donde encabezará un acto desde las 18 horas en el mítico Monumento de la Bandera. Allí, continuará con la modalidad que adoptó después de la primera vuelta, en la que escondió la “motosierra” y alienta a su militancia a que lleve banderas argentinas.

Mientras que Villarruel estará en el barrio porteño de Recoleta junto al ex candidato a jefe de Gobierno de LLA, Ramiro Marra. El encuentro está previsto para las 17 horas y tendrá como punto de encuentro las avenidas Santa Fe y Callao.

El miércoles, el economista se movilizará a la localidad bonaerense de Ezeiza. Se trata de un territorio que debe apuntalar y en el que su equipo se concentra en afinar la fiscalización junto con el PRO, tras el apoyo de Macri y Patricia Bullrich.

Y el jueves Milei cerrará su campaña en la ciudad de Córdoba rodeado de sus colaboradores más fieles y dirigentes de alto perfil de LLA. Estará acompañado por los referentes locales con los que realizará una caminata por Nueva Córdoba.

En las elecciones generales, Milei cosechó 769.847 votos, ubicándose como el candidato más votado. Además, el territorio cordobés aún mantiene una buena sintonía con el PRO. En La Libertad Avanza deseen consolidar un triunfo categórico en la provincia con algún guiño más de Macri.