Será mañana jueves 26 de octubre de 17 a 19 horas, de manera virtual y presencial en el SUM del CCM. En la oportunidad, se brindará asesoramiento jurídico y se recibirán reclamos para conciliación una vez finalizado el taller.

La Municipalidad de Salta llevará adelante mañana jueves 26 de octubre, el taller sobre Derecho del Consumidor y Sobreendeudamiento, dirigido a los vecinos de la ciudad.

El mismo, se desarrollará de forma virtual a través de plataforma ZOOM y de manera presencial en el SUM del Centro Cívico Municipal, de 17 a 19 horas. Estará a cargo de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor del municipio conjuntamente con la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Católica de Salta.

En la oportunidad, se brindará asesoramiento jurídico y se recibirán reclamos para conciliación una vez finalizado el taller.

Los interesados pueden inscribirse hasta antes del encuentro, a través de: municipalidadsalta.gob.ar/defensa-consumidor o a través de: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdkoFfrGxXbaMm9vV4VEM_DxyVn1GL3gWpKUAk7yT2txPxEzQ/viewform?pli=1

Cabe recordar que el área se encuentra trabajando en 13 dispositivos municipales.

Se reciben consultas en la Oficina de Municipalidad Digital de Avda. San Martin N°511 esquina Buenos Aires de 15 a 17 horas, en el Centro Cívico Municipal, en el sector de Defensa del Consumidor, de 9 a 13 horas, y en los diferentes edificios municipales, en el mismo horario y de acuerdo a un cronograma.

Lunes: CICs de Unión y Santa Cecilia

Martes: CIC de Limache y DIAT de Gauchito Gil

Miércoles: NIDO de Bicentenario

Jueves: CIC de Constitución

Viernes: Delegación San Luis, CICs de Solidaridad y Asunción