“Seguimos trabajando incansablemente por la ciudad. Somos un equipo con compromiso y nuestra responsabilidad es con todos los salteños. Con mucha vocación de servicio cumpliremos con orgullo hasta el último día de gestión”, afirmó la Intendenta.

En la jornada, la intendenta, Bettina Romero, mantuvo una nueva reunión de trabajo con su equipo municipal. En el encuentro, avanzaron con distintos temas de gestión con el compromiso de seguir brindando respuestas a los vecinos de la ciudad.

“Estamos muy orgullosos por la labor y el compromiso de los empleados municipales, que eligen no ser rehenes de muchos sindicalistas que fomentan el caos y solo quieren aprovechar estos momentos de turbulencia del país para perjudicar a la ciudadanía”, destacó Bettina Romero.

Luego, la Intendenta, afirmó: “En estos momentos difíciles es cuando se ve la esencia de cada uno, es cuando más compromiso se requiere, primero la ciudad y luego el planteo individual”, y agregó: “Nuestra responsabilidad es con toda la comunidad salteña. Somos un equipo con compromiso, amor por la ciudad y mucha vocación de servicio que cumpliremos con orgullo hasta el último día de gestión”.

Estuvieron presentes en la reunión: la secretaria de Desarrollo Urbano, María Eugenia Angulo, la secretaria de Desarrollo Humano, Silvia Varg; el secretario de Gobierno, Federico Casas; el secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Aroldo Tonini y el secretario de Cultura y Turismo, Fernando García Soria. También, el secretario de Legal y Técnica, Daniel Nallar; el secretario de Economía y Hacienda, Daniel Amador; el titular de ARMSA, Alejandro Levin; la subsecretaría de Promoción Social y Discapacidad, Jacqueline Cobos y el subsecretario de Obras Públicas, Luis Racioppi.