El equipo económico, encabezado por el ministro de Economía, Sergio Massa, mantenía este sábado una reunión en el Palacio de Hacienda, informaron fuentes oficiales.

Participaban del encuentro el viceministro de Economía, Gabriel Rubinstein; el jefe de asesores de la cartera, Leonardo Madcur; y el secretario legal y administrativo, Ricardo Casal

Además, formaban parte del mismo el presidente del Banco Central, Miguel Pesce; el administrador Federal de Ingresos Públicos, Carlos Castagneto; el director general de Aduanas, Guillermo Michel; y el director del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos, Marco Lavagna.

Y los secretarios de Hacienda, Raúl Rigo; Finanzas, Eduardo Setti; Agricultura, Juan José Bahillo; Energía, Flavia Royon; Industria, José De Mendiguren; y Comercio, Matias Tombolini; además del subsecretario de Comercio, Germán Cervantes.

El viernes, De Mendiguren había adelantado que el ministro de Economía iba a anunciar durante el fin de semana medidas para combatir el avance de la inflación.

“Sergio (Massa) va a tomar medidas, como ha tomado siempre”, sostuvo De Mendiguren durante una entrevista con El Destape Radio, sin brindar detalles del anuncio, al tiempo que remarcó que el equipo económico “no se quedará quieto y seguirá trabajando”.