La intendenta, Bettina Romero, participó de un encuentro con el Embajador de los Estados Unidos, Marc Stanley, en el Club Cachorros. Junto a autoridades y dirigentes de clubes de béisbol de la ciudad, recorrieron la institución, presenciaron un partido y dialogaron con los niños deportistas.

“Agradezco al Embajador Marc Stanley por visitar Salta. Vamos a seguir fortaleciendo el vínculo institucional y la cooperación entre nuestra ciudad y los Estados Unidos.  Es importante impulsar nuestro desarrollo e integración al mundo”, manifestó la mandataria.

Posteriormente, dialogaron con jugadores, dirigentes de los clubes, de la Liga Salteña, y se llevó a cabo la entrega de presentes al Embajador por su visita.

Participaron niños de los clubes Cachorros, Santa Ana, Popeye, Atléticos, Fox y Fly.

Estuvieron presentes: el ministro de Turismo y Deportes de la Provincia, Mario Peña; el representante de Relaciones Internacionales de Salta, Julio Argentino San Millán; el coordinador General, Federico Ríos; y el representante del Grupo Amistad Salta/Estados Unidos, José Gabriel Chibán.

Y los dirigentes de clubes de Salta: el presidente del Club Cachorros, Ramiro Schiavoni; el vicepresidente, Raúl Sardinas; el vicepresidente Primero de la Federación Argentina de Béisbol, Javier Silvera; el Presidente de la Liga Salteña de Béisbol, Oscar Malek; la secretaria de la Liga Salteña de Béisbol, Rosana Both; el vocal de la Liga Salteña de Béisbol, Gustavo Gómez; el presidente del Club Santa Ana, Alejandro Pereyra; el presidente del Club Popeye, José Gómez; el presidente del Club Fox, Federico Méndez; el presidente del Club Atléticos, Marcelo Etcheverri; y el presidente del Club Fly, Federico Toranzos.