Falleció José Antonio Vilariño,ingeniero de profesión y político de trayectoria reconocida que representó a los salteños en diferentes funciones públicas.

Su deceso produjo sorpresa y consternación entre los ciudadanos que lo frecuentaron a lo largo de su vida política y pública.

Militante Peronista incansable del campo nacional y popular que nunca dejó la lucha defendiendo sus ideas con convicción.

José deja un vacío en la política salteña difícil de invisibilizar,uno de los últimos políticos de raza ,formado,estudioso y consecuente que dio Salta,Jose es de los políticos Argentinos que por su gran formación estuvo alejado de aquellos putativos de los 90′ y sus mentores como la Rap,Open Society,Bill Gates fundacion ,Unicef,BM,FMI,OMC entre otras que destruyen identidades en las naciones.

Convencido de que el Peronismo es una identidad política y cultural arraigado fuertemente en la vida de los Argentinos  y capaz de transformar a la Nación en un país con Independencia Económica, Justicia Social y Soberanía Política.

Los militantes y dirigentes les dicen Cumpa José…hasta siempre…hasta la Victoria.✌