En relación con los destinos, diez países concentraron el 63% de las exportaciones agroindustriales, abarcando una totalidad de 163 mercados. Dentro de los principales destinos se destaca la Unión Europea, alcanzando los u$s5.598 millones. En segundo lugar, se pueden señalar las demandas de China, mercado que se ha posicionado como uno de los más importantes después de UE con una participación del 11% (u$s4.143 millones). Se destacan, a su vez, las ventas hacia Brasil con 7% (u$s2.502 millones), India con 6% (u$s2.260 millones), Viet Nam con 6% (u$s2.188 millones). En ese orden le siguen Chile 4% (u$s1.437 millones), Egipto con 4% (u$s1.368 millones), Indonesia con 3% (u$s1.262 millones), entre otros
En lo que se refiere a destinos de los envíos de las economías regionales, se destaca la Unión Europea (22% del total de las ventas agroindustriales) con compras de limones (u$s73 millones), vino y mosto (u$s72,1 millones), porotos (u$s68,4 millones). A continuación, le sigue China (19%) principalmente con demandas de moluscos y crustáceos, producto que represento el 7% del total demandado (u$s120,2 millones), seguido por carne aviar (u$s91,3 millones), cueros y pieles (u$s69,9 millones), entre otros productos que no superaron el 6% de participación. En tanto Estados Unidos (11%) se destacó con importaciones especialmente de vino y mosto (u$s155,6 millones), producto que lidero ampliamente al resto con el 17% de participación, en esa línea miel (u$s112,2 millones) participó con el 12%. A su vez, el resto de los principales productos fueron destinados a Brasil, Chile y Rusia, donde se destacan los envíos de leche en polvo, vino y mosto, quesos y peras entre otros.