La intendenta, Bettina Romero, visitó el barrio Parque Oeste y compartió un desayuno con los vecinos de la zona.

En el lugar se ejecutaron 300 metros lineales de cordón cuneta con el acompañamiento de las personas que residen en la zona.

En la oportunidad, la intendenta manifestó: “Las mejores ideas y obras que hemos hecho surgen de escuchar a los vecinos, les agradezco a ellos por haber querido formar parte de esta obra porque un gobierno no puede solo. Gobernar es entender que hay desafíos, poder organizarse y marcar un rumbo como el que marcamos con la Hora de los Barrios”.

“Nada me alegra más que estar en los barrios escuchando a los vecinos. Yo insisto en que los gobiernos tienen que hacer y estar presentes para sacar a Salta adelante”, afirmó Bettina Romero.

Durante la visita de la intendenta y, como forma de agradecimiento, Alberto Ríos y Yolanda Barrionuevo, bailaron una zamba para todos los presentes.

“Tenemos una alegría enorme, es una mejora en la calidad de vida para mí y todos los vecinos que hace 30 años pedimos el cordón cuneta. Le doy las gracias a la doctora Bettina que prometió esta obra en campaña y hoy cumplió con su promesa”, sostuvo Isabel Alvarado, vecina de Parque Oeste.

Por su parte, David Chaile, indicó: “No salgo de mi asombro porque es la primera vez que una intendenta camina nuestras calles. Agradecemos que visite los barrios y siga apostando por el pueblo porque nosotros estábamos abandonados y ahora nos sentimos muy bien con esta obra”.

Se trata de una obra por administración, es decir, que se realizó con recursos y personal municipal.

El municipio llevó a cabo estos trabajos a raíz de las constantes inundaciones en el lugar, brindando así mejores condiciones para las familias que allí residen.

Actualmente se realiza la limpieza del sobrante de material en el tramo intervenido. Las tareas continuarán con la nivelación y enripiado de la calle.