La secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Salta, Frida Fonseca, junto a la jefa de Gabinete, Agustina Gallo, se reunieron en la jornada de hoy con el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia, Daniel Betzel, para acordar continuar con el trabajo conjunto para la reactivación económica del sector, entre otros temas.

Durante el encuentro de trabajo, se estableció un marco de permanente diálogo de trabajo en conjunto, para resolver la problemática que afecta al sector comercial de la ciudad, entre los cuales, se analizó la agilización de las tramitaciones municipales para las habilitaciones comerciales.

En ese sentido, se planteó la situación vinculada al comercio informal y se avanzó sobre la necesidad de requerir mayor seguridad dentro del núcleo comercial del microcentro de la ciudad, debido a los números casos de inseguridad que se dieron a conocer estos últimos días.

Por último, tanto las funcionarias municipales como el titular de la Cámara de Comercio, resaltaron la voluntad de mantener el trabajo articulado en beneficio de los sectores involucrados.