El Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo, a través de la plataforma Comprá en tu barrio, organizó para julio una variedad de talleres, en su mayoría virtuales, con temáticas de interés para emprendedores.

Las charlas están orientadas a pequeños emprendedores y cuentan con temáticas de interés surgidas de las inquietudes y necesidades expresadas por quienes se encuentran registrados en la plataforma.

Los talleres realizados hasta el momento fueron: Elaboración de Proyectos, Costos, Cómo preparar un stand en feria, Cooperativismo, Uso de Canva. Asistieron un total de 128 participantes.

Para la próxima semana están previstas una charla presencial y dos capacitaciones virtuales:

19/ 20 y 21       18 a 20 hs    presencial     Mecánica del automotor básica

20/07/21             9 hs            virtual            Estrategias Comerciales

22/07/21            9hs              virtual            Habilitación Comercial

La charla de mecánica del automotor básica será presencial por tres días consecutivos. Está destinada a mujeres y tiene un cupo de 20 lugares. En tanto, las últimas dos charlas virtuales programadas no tienen cupo límite.

Los interesados en participar de alguna o todas las actividades deberán ingresar en la plataforma www.compraentubarrio.gob.ar y completar el formulario que para obtener posteriormente el enlace de google meet.

Por consultas, los interesados pueden comunicarse también por whatsapp al 3875668854.

SI QUIERES PUEDES DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre