La intendenta de la ciudad, Bettina Romero recibió a funcionarios nacionales del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social para avanzar en el fortalecimiento de las áreas de promoción y empleo del municipio.

Participaron del encuentro el subsecretario de Articulación Territorial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Gerardo Girón; el director Regional, Marcelo Santillán y el delegado de Salta, Jorge Guaymas.

Durante la reunión se destacó la importancia de un trabajo articulado entre todos los niveles de gobierno para seguir acompañando a emprendedores de la ciudad en su desarrollo y así motorizar la economía local.

Coincidieron en la necesidad de dar difusión a los programas nacionales que existen en beneficio de las pymes.

La jefa comunal puso a disposición los espacios municipales como los Centros Integradores Comunitarios (CIC) y Nido para continuar con la formación y promoción del empleo mediante la descentralización de servicios.

Participaron del encuentro junto a la intendenta, Bettina Romero: la jefa de Gabinete, Agustina Gallo; el coordinador de Relaciones Políticas e Institucionales, Fernando Palópoli; el titular del Ente de Desarrollo Económico, Pablo Santoro; la responsable del Acuerdo Territorial del Municipio Mariana Aguer; los referentes de programas de trabajo, María Blanco, Lara Menéndez, María Jimena Álvarez Parma, Ángel Marcelo Colque Dagun, Aldo Villagra y Mariela Vega.

SI QUIERES PUEDES DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre