La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, recorrió el Centro Integrador Comunitario de Constitución para verificar el avance de las obras de refacción y mantenimiento que se ejecutan en el lugar y en otros CIC de la ciudad.

“Los CIC son espacios claves para la integración social y participación ciudadana. Por eso tomamos la decisión de descentralizar servicios y acercar soluciones a los vecinos en estos lugares. Se trata de poner la gestión municipal al servicio de la comunidad”, manifestó la mandataria.

Se están ejecutando tareas de reparación de la cubierta metálica y losa maciza para evitar filtraciones y deterioro de cielorrasos y reparación y recambio de instalaciones eléctricas y tableros.

También se efectúan trabajos de mantenimiento y reparación de instalaciones sanitarias en baños y cocinas, se avanza en la refacción y recambio de puertas y ventanas y se trabaja en la pintura en interiores y exteriores de estos espacios.

Similares obras se llevan adelante en los Centros Integradores Comunitarios de Asunción, Solidaridad, Santa Cecilia y Limache.

Participó del recorrido junto a la intendenta Romero, el secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Aroldo Tonini.