El coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes realizó, por indicación del Gobernador Sáenz,  un recorrido de obras en el Valle de Lerma.

Durante su visita a los municipios de El Carril, Coronel Moldes y Guachipas, inspeccionó el avance de obras de construcción de viviendas, infraestructura, pavimentación de calles y alumbrado público.

Además, visitó una cooperativa social textil y un complejo de estufas de secado de tabaco comunitarias.

Outes destacó que “el Estado debe generar condiciones para el desarrollo de muchos sectores y es voluntad del gobernador Sáenz que la Provincia acompañe la generación de emprendimientos, que impliquen mejorar la calidad de vida de los salteños”.

En tanto, remarcó la importancia de la región en materia turística y subrayó lo importante de la reactivación del transporte ferroviario en la zona.

“La conectividad servirá no solo para mejorar la calidad de vida de la gente sino también para potenciar al valle como una opción turística”, afirmó el funcionario.

Por otra parte, se refirió a las políticas públicas que implementa el Gobierno de Salta y afirmó que: “hemos adquirido experiencia durante el año 2020 y estamos convencidos que el 2021 será mejor para los salteños. Salta debe encarar un camino serio, a través del desarrollo, apostando a la educación y a la generación de condiciones para la llegada de inversores a la Provincia”.

El Coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, estuvo acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat, los legisladores provinciales Esteban D’AndreaMary Martínez y Jorge Soto; el intendente de El Carril, Efraín Orosco, el jefe comunal de Coronel Moldes, Omar Carrasco, el titular del Ejecutivo de Guachipas, Néstor Parra, el secretario de Relaciones institucionales, Antonio Hucena, el director general de proyección financiera del Ministerio de Economía, Luis San Millán, funcionarios locales y concejales de los distintos municipios.

SI QUIERES PUEDES DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre