El Centro de Emisión de Licencias de zona Sur trabaja diariamente para brindar un servicio rápido y ágil y facilitar los trámites a los vecinos de la ciudad.  La intendenta, Bettina Romero, visitó hoy el lugar, verificó el funcionamiento de las oficinas, dialogó con vecinos y agradeció a los empleados por la calidad de atención.

“Descentralizamos oficinas municipales y garantizamos servicios de calidad para los vecinos. Estamos mejorando su experiencia al hacer trámites en todos los puntos de la ciudad”, manifestó la mandataria.

Por día se atienden a 200 personas entre los dos Centros de Emisión de Licencias, tanto en el de zona Sur, ubicado en el Hiper Libertad, como en las oficinas de calle Santa Fe. El trámite requiere de 40 minutos para la obtención del carnet.

Roberto, un vecino que se acercó a efectuar una gestión, expresó: “Agradezco porque rápidamente resolvieron mi consulta. Es importante esto para los que trabajamos y tenemos el tiempo justo”.

La jefa comunal agregó luego que “se ampliará la atención porque entendemos que ante la difícil situación de pandemia, la licencia se convirtió en una herramienta para poder trabajar”.

Las oficinas en zona Sur funcionan cumpliendo todos los protocolos de higiene y seguridad por Covid-19, y cuentan con boxes de atención, sala de educación vial y para exámenes teóricos.

Participaron del recorrido, la coordinadora de Comunicación y Contenidos, Agustina Gallo; el subsecretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra y la directora General de Gestión Ciudadana del Centro de Licencias, Olga del Valle Piedras.