Los usuarios del servicio de EDESA y de agua en la localidad de Guemes reclaman las graves deficiencias en la prestación del servicio indispensable para los vecinos de la localidad del valle de Siances.

Cortes reiterados en el suministro y bajas de tensión torna insoportable la vida de los guemenses, quienes realizaron los reclamos a través de los organismos como el Ente Regulador sin recibir respuesta hasta el momento.

Los usuarios plantearon a los representantes del departamento para que tambien gestionen las deficiencias en el servicio electrico que sufren con mayor incidencias en esta epoca de año.

El otro reclamo tambien esta referido al servicio de un servicio indispensable como el agua,en ese sentido los cortes y bajas de presion en epoca de pandemia complica la vida de los habitantes de Guenes que tambien siente el abandono y a falta de respuesta ante los reclamos ealizados por los usuarios del servicio.

Los cortes de ruta como respuesta a la falta de solucion es lo que plantean realizar los vecinos cansados de reclamar y no encontrar soluciones a la compleja realidad que sufren por falta de funcionamiento normal de ambos servicios.