Bettina Romero,la Intendenta de Salta mantuvo un encuentro con la Comisionada de Naciones Unidas para Refugiados Maddalena Pezzotti.

La Intendenta de la Ciudad de Salta destacó el encuentro con la funcionaria en incorporar a Salta como una ciudad solidaria y humanitaria para brindar ayuda a los refugiados.

Bettina resalto “Mantuve un encuentro con la Jefa de la Unidad de Soluciones Duraderas, Maddalena Pezzoti de ACNUR (Alto Comisionado de la Naciones Unidas para los Refugiados), y sumamos a Salta a la Red “Ciudades Solidarias”.

“Somos los gobiernos locales los que deben apoyar a los migrantes que necesitan ayuda. Para nosotros es una prioridad hacer de Salta una ciudad más solidaria. Y por eso desde que comenzó la gestión recibimos a los migrantes y les brindamos acompañamiento, estas acciones son importantes para la integración de toda la región”.

“También participé de una Mesa de Diálogo con jovenes de Comunidades Migrantes de la Ciudad. El objetivo es impulsar acciones para la participación ciudadana que permitan conocer y reconocer la diversidad cultural en Salta”.