Los Ediles salteños respaldaron y apoyaron la gestion del gobernador Gustavo Sáenz ante la emergencia sanitaria que sensibiliza a los salteños.

Con un documento los ediles: Romina Arroyo, Frida Fonseca, Darío Madile, Francisco Benavidez, Raúl Córdoba, Santiago Alurralde, Julio Romero , Liliana Monserrat y Rosita Herrera destacaron el esfuerzo,el compomiso y trabajo por la salud de los ciudadanos de toda la provincis a expresar ” el Gobernador adoptó medidas, no desde la tranquilidad de un despacho, sino como lo caracteriza, cerca de la gente, recorriendo todos los rincones de nuestra provincia”. 

“La gestión de este gobernador está orientada a lograr un estado presente y al servicio de la gente. Es hora también de que las obras sociales y las clínicas privadas brinden el servicio que deben prestar ya que para ello cada afiliado paga su servicio, es necesario que la sociedad en su conjunto ayude y colabore.

Nuestra amada Salta no pudo sustraerse a este trance global. El mundo está en crisis y desde el primer día el Gobierno Provincial toma medidas para poder enfrentar la pandemia y comenzar a sacar a flote la provincia.

Estamos convencidos de que los salteños tenemos un Gobernador decidido a poner a Salta de pie, sin divisiones, una Salta digna y equitativa para todos a pesar de la situación en la que recibió la provincia, situación que se agrava ante esta terrible pandemia, pero tenemos un hombre que gobierna con firmeza y compromiso.

Nosotros elegimos estar a la par de nuestro conductor, el Gobernador de la provincia de Salta Dr. Gustavo Saenz”,manifestaron los Concejales.

SI QUIERES PUEDES DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre