La intendenta visitó el punto de entrega de raciones de comida caliente en barrio Mosconi y dialogó con los vecinos.

Bettina Romero: “El plan Unidos nos llena de orgullo porque involucra a la comunidad y a un gobierno presente”

En el marco de los operativos diarios de entrega de comida caliente, a través del plan Unidos que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad, la intendenta Bettina Romero visitó hoy el centro “Vikingos Felices” del barrio Mosconi, donde supervisó el trabajo y escuchó a los vecinos.

“Me alegro que estas ollas estén ayudando. Para nosotros es una prioridad que no les falte comida. Estos son los momentos difíciles en los que debemos estar más juntos que nunca. Todas las acciones en equipo funcionan mejor. Este es el programa que más orgullo me genera. Porque es un trabajo con la comunidad y un Gobierno de la Ciudad presente”, manifestó la mandataria.

Por su parte, Lucila Palacios, vecina de Mosconi, expresó: “En este tiempo tan difícil les agradezco por estar presentes. Es la primera vez que vivimos algo así y tenemos muchas esperanzas gracias a ustedes. Vamos a salir adelante”.

En tanto, Ema Herrera, encargada del centro Vikingos Felices, expresó: “Es admirable el trabajo del equipo porque nos levantamos muy temprano y le ponemos mucho corazón. Gracias por el apoyo del Gobierno de la Ciudad. Es muy importante estar todos juntos en esto”.

Este centro recibe diariamente a 250 personas y semanalmente se entregan 1250 raciones de comida caliente. El operativo se realiza de lunes a viernes, a partir del mediodía.

Participaron de la visita, el secretario de Desarrollo Humano, Santiago Lynch; la subsecretaria de Promoción Social, Jacqueline Cobos; la encargada del centro “Vikingos Felices” del barrio Mosconi, Ema Herrera; voluntarios y vecinos.