Reconocimiento del Gobierno de la Ciudad al mercado Cofruthos por su labor solidaria

 

La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, visitó y brindó su reconcomiendo a las autoridades del mercado Cofruthos, por su actitud solidaria que se traduce en el aporte semanal de frutas, verduras y comestibles que se destinan al Plan Unidos.

Toda esta mercadería es posteriormente distribuida en comedores y merenderos que forman parte de los puntos de entrega de raciones de comida caliente, en diferentes barrios de la ciudad.

“Mi gran reconocimiento a la solidaridad del mercado Cofruthos por la enorme colaboración que prestan destinada al Plan Unidos para los que más nos necesitan. Estos momentos de crisis sacan lo mejor de nosotros. Es importante lo que estamos haciendo juntos. Estamos llegando a 50 mil familias. Gracias al aporte de todos ustedes”, manifestó la mandataria.

Durante el acto, la mandataria descubrió una placa que fue ubicada en el exterior de las oficinas administrativas del mercado. La distinción lleva la siguiente leyenda: “A los miembros del mercado Cofruthos en agradecimiento a su colaboración durante el COVID-19”.

Posteriormente, el presidente de Cofruthos, Enrique Vega, y autoridades del predio, invitaron a la jefa comunal a un recorrido para constatar el movimiento comercial y los protocolos de seguridad e higiene que se implementan desde el ingreso hasta la salida, tanto para los clientes como para los puesteros.

Participaron del recorrido: el secretario de Cultura de la Municipalidad, Gabriel Miremont; el tesorero de Cofruthos, Jorge Salinas; Enrique Gonzáles, integrante de la comisión directiva, y el consejero, José Morales.