El gobernador Urtubey entregó al jefe de Policía las llaves de siete vehículos que se incorporan a Drogas Peligrosas. En un año fueron 24 los móviles incautados en diversos procedimientos y derivados a la institución policial para combatir el narcotráfico.

Se sumaron a los recursos operativos de la Dirección de Drogas Peligrosas 7 vehículos incautados en procedimientos contra el narcotráfico. El gobernador Juan Manuel Urtubey entregó simbólicamente las llaves de los móviles cedidos por el Juzgado Federal de Tartagal, al jefe de la Policía Ángel Silvestre

El director General de Drogas Peligrosas, comisario general, Miguel Flores, detalló que se incorporan dos camionetas Toyota Hilux, un Fiat Mobi, un Renault Symbol, una camioneta F 100 y un camión semirremolque Volvo “que será usado para el transporte logístico”.

Los vehículos fueron incautados   en diferentes procedimientos realizados en la provincia y están a cargo de la Dirección de Drogas Peligrosas.

En tanto, el ministro de Seguridad, Carlos Oliver, informó que en lo que va del año se incautó más de 660 kilogramos de droga, lo que significa que más de 5 millones de dosis no fueron distribuidas en los barrios de nuestra provincia.

Estuvieron presentes el secretario de Seguridad Jorge Ovejero; el subjefe de Policía Luis Aberastain; el director Ejecutivo de la Agencia Antidrogas, Javier Salgado; el director de Agencia de Modernización Federico Rovaletti y representantes de la plana mayor policial.