Tras la renuncia de Mario Peña, asumió esta mañana el nuevo titular de turismo, quien ya venía trabajando en el área junto al funcionario saliente.

Esta mañana, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, le tomó juramento a Alejandro Cha Usandivaras como secretario de Turismo, tras la renuncia de Mario Peña.

Este último dejó su cargo para dedicarse a la campaña política de cara a las elecciones provinciales generales del 10 de noviembre.

Sáenz le agradeció a Peña y al equipo de turismo por el gran trabajo realizado en estos años: “Muchas gracias Mario (Peña) por el trabajo realizado al frente de Turismo, te deseo éxitos en las elecciones, pero no te despido porque vamos a seguir trabajando juntos por los salteños. También te deseo lo mejor Alejandro (Cha Usandivaras), quien ya viene trabajando con nosotros y sé que realizará un buen papel. Te agradezco que aceptes este desafío y te pido que redobles la apuesta en estos dos meses que nos quedan”.

Estaban presentes, además, el jefe de Gabinete, Luis García Salado; el secretario General, Juan Carlos Villamayor; el exsecretario de Turismo, Mario Peña y demás funcionarios municipales.