Las consultas deben realizarse en la web del organismo provincial, donde se podrá hacer la reserva para la realización de diferentes trámites.
El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) retomó en la oficina de Capital (Belgrano 1.349) la atención al público en forma presencial, con todos los recaudos sanitarios, para trámites como: actualización de fichas, retiro de boletas, consultas de refinanciación de deudas, cancelación de cuentas y trámites varios de Escribanía.
Los turnos son reducidos están disponibles únicamente en www.ipvsalta.gob.ar y se ponen a disposición de acuerdo a la semana en curso y se renuevan de igual forma. Obtenido el turno, a las oficinas ingresará una sola persona por grupo familiar por lo que se solicita puntualidad y se exige el distanciamiento entre personas y el uso de barbijo o tapaboca.
Las inscripciones presenciales continúan suspendidas debido a que se necesita para esto la presencia de todo el grupo familiar y documentación adicional; sobre este punto, se indicó que mientras tanto los interesados pueden iniciar también el trámite on line desde el plan Mi Lote.
La atención telefónica continúa vigente al 4325500. El horario de atención es de 8 a 13.30, de lunes a viernes.