Una vez más los medios monopolicos en Estados Unidos en medio de un escándalo de denuncias con cientos de vídeos y registros fotográficos contra la manipulacion de las noticias sobre la pandemia del coronavirus.
Cansados de informes terroríficos,datos falsos,tonos intimidantes y puestas en escena sobreactuadas, los propios ciudadanos en diferentes estados comenzaron a desmitificar la manera de infundir miedo a la sociedad sobre datos de muertos por coronavirus,hospitales saturados de pacientes,excavación de fosas comunes entre otros informes repetidos hasta el hartazgo por parte de los grandes medios y sus presentadores.
Este es sólo uno, entre miles de informes de ciudadanos que desepcionados con la prensa opta por visibilizar a través de las redes y en cadena la verdad irrefutable de los informes en primera persona que la pandemia es una farsa con informes periodísticos falsos,toda vez que cada ciudadano muestra las imágenes que contrarian a las mediáticas.
Por eso muchos finalmente comprenden que Trump tenía razón,cuando acuso a la OMS y Tedros de manipular ese organismo en complicidad con intereses farmacéuticos como el de Bill Gates y compañía.
El problema parece recién comenzar con un escándalo que anticipa será de proporciones en el mundo.