Siete gobernadores mantuvieron una reunión de manera virtual en la que debatieron desafíos comunes y dialogar sobre el papel que tendrían sus provincias en la agenda económica y política del país.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, del encuentro participaron: Raúl Jalil (Catamarca), Carlos Sadir (Jujuy), Hugo Passalacqua (Misiones), Rolando Figueroa (Neuquén), Alberto Weretilneck (Río Negro), Gustavo Sáenz (Salta) y Osvaldo Jaldo (Tucumán).
La reunión habría tenido como objetivo conformar un nuevo bloque de gobernadores para mejorar su capacidad de negociación con el Gobierno comandado por Javier Milei, aunque esto no fue confirmado oficialmente.__IP__
En tanto, se supo que varios de los gobernadores tienen previsto participar en el Argentina Week, que se realizará en Nueva York entre el 9 y el 12 de marzo próximo.




