Asimismo, otra novedad para el polo productivo de Ferreyra es que el sedán Fiat Cronos compartirá techo con otro modelo, algo que nunca había ocurrido. Las estimaciones marcan que se fabricarán 28 Cronos por hora y 8 Titano en el mismo lapso. El lanzamiento comercial de la camioneta está previsto para el cierre del semestre.
El proyecto de producción contempla el motor Multijet 2.2 de 200 CV de potencia que equipará a la pick up. “El foco estará puesto en el cliente exigente, el que conoce de pick ups. Llega para sumarse al éxito de sus hermanas menores: Toro y Strada. Una ofensiva de modelos para el trabajo en el campo y la ciudad”, dijo Zuppi.
“Sabemos que ingresemos en un segmento muy competitivo y eso nos entusiasma más. El proyecto incluye más contenido local, más empleo argentino y un salto de calidad”, señaló por su parte Cappellano. “Es el primer paso de un proyecto que irá creciendo. Analizaremos la evolución del mercado, pero estamos listos”, agregó el presidente del grupo para la región.