Los niños de hasta 10 años, jubilados y pensionados colmaron hoy las instalaciones de El Préstamo, disfrutando del primer fin de semana de la temporada sin cargo para el acceso a las instalaciones de este grupo de salteños. El gobernador Gustavo Sáenz junto a su esposa Elena cornejo, compartió con las familias un día de pleno de sol que permitió aprovechar al máximo el camping y parque acuático.
Junto a los visitantes salteños, turistas de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Tucumán y Santa Cruz de la Sierra, también disfrutaron de este nuevo atractivo turístico en Coronel Moldes a orillas del Dique Cabra Corral que sobresale por su entorno de gran belleza natural.
Todos destacaron y agradecieron al Gobernador la iniciativa de construir en el Valle de Lerma esta infraestructura, única con este tipo de temática en el Norte argentino.
Gustavo Sáenz instó a los visitantes a aprovechar y cuidar las instalaciones que “son de todos y cada uno de los salteños”.
El parque acuático tiene capacidad para 400 personas con espacios diferenciados para niños y adultos; pileta de más 40 m de largo por 16 de ancho con tobogán. Los más pequeños pueden disfrutar de una plaza de juegos de agua con mangrullo, dos hongos, chorro de agua.
Video Relacionado
Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación