A partir del lunes 3 de febrero los estudiantes de la Universidad Nacional de Salta podrán realizar todos sus trámites de SAETA en la sede que se habilitará en el Campus de la UNSa. Es una demanda de larga data, de un importante sector de usuarios que utiliza este servicio.
El presidente de SAETA Claudio Mohr junto al gerente general Claudio Juri, la directora María Laura Montarcé y el gerente Técnico, José Sajia recorrieron las instalaciones que serán habilitadas para facilitar la ejecución de los trámites del estudiantes de esa Universidad evitando que deban trasladarse a otras sedes más lejanas.
“Con esta nueva sede queremos concentrar toda la atención a estudiantes de la UNSa agilizando no solo la atención de este sector sino también la demanda de las otras sedes de SAETA que tendrán a su cargo a otros grupos de usuarios”, explicó Mohr, presidente de SAETA. Es una iniciativa de SAETA que contó con el apoyo de las autoridades de la Universidad encabezadas por su rector, Víctor Hugo Claros
Con tres puestos de atención, estudiantes e ingresantes universitarios podrán realizar gestiones como la renovación del Pase Libre, recarga de tarjetas y solicitud de duplicados, entre otros.
El sistema de atención será únicamente con turnos online que se obtienen desde la web de SAETA www.saetasalta.com.ar y que, para esta nueva sede, podrán gestionarse desde este martes 28 de enero.
Se atenderá de lunes a viernes de 8 a 16 horas.
Esta nueva sede es el resultado de un largo trabajo que viene desarrollando SAETA con el objetivo de optimizar la atención de los distintos grupos de usuarios.
En esta misma línea se enmarca el convenio firmado con la Universidad Nacional de Salta por el cual informa periódicamente la nómina de alumnos inscriptos en el curso de ingreso para que puedan gestionar su Pase Libre y contar con esta gratuidad desde el primer día de clases.