El responsable de conducir SAETA, Claudio Mohr, en declaraciones radiales volvió a generar preocupación a los usuarios del sistema de transporte Saeta con un nuevo aumento del boleto en mente.

Mohr lo justificó por aumento de los combustibles y actualizaciones salariales para los trabajadores,en un sistema de transporte cada vez más ineficiente para los usuarios que utilizan para ir a sus lugares de trabajo.

Mohr, detalló que el nuevo valor podría estar sobre el promedio de los valores de otras provincias, que alcanza los $850 y $950.La medida de un nuevo aumento del boleto respaldada por el ministro Ricardo Villada que confirmó la decisión en curso.

La Unión Cívica Radical es la primera en rechazar y cuestionar el aumento del boleto de Saeta ,en ese sentido emitieron un comunicado oficial señalando que: “ante los recientes anuncios realizados por SAETA y el Ministerio de Gobierno de una suba del boleto de transporte convocamos a los vecinos de Salta y de la región metropolitana a firmar el Petitorio Ciudadano de rechazo a la medida”.