En el Teatro Municipal se llevó a cabo el remate de 597 vehículos entre 23 autos y 574 motos. Los mismos fueron rematados como repuestos, ya que no estaban aptos para circular y no tenían posibilidad de re-inscripción registral.

Del remate participaron más de 200 interesados, que realizaron ofertas con base de 250 mil pesos por cada tres motos; y una base de 400 mil pesos para autos, según el estado de la unidad.

Matías Assennato, secretario de Tránsito, señaló que con este remate la Municipalidad contará con más espacio para los operativos que lleva adelante la Secretaría. “Se libera el canchón municipal a partir de este remate. También es importante destacar que con esta acción se está generando un ingreso para el municipio”, explicó.

Además, destacó que los ingresos que generó el remate serán reinvertidos en seguridad vial, tal como se hizo con los anteriores.

Los que adquirieron vehículos en el remate tienen cinco días hábiles a partir de la entrega de Certificado de Subasta para retirarlos del canchón. Los comprobantes de pago se deben extender a nombre de la Municipalidad de Salta.