Murió un hombre de 45 años en Mendoza
Un hombre de 45 años que había ingresado al Hospital Central de la provincia de Mendoza el pasado martes infectado con dengue falleció el sábado y, según informaron desde el centro de salud, tenía comorbilidades previas, entre ellas hipertensión y obesidad mórbida.
Según informaron los medios locales, la víctima fue identificada como Daniel Zárate y los especialistas explicaron que, si bien el paciente tenía dengue, ingresó al Central en shock séptico por lo que analizan la causa de la muerte.
En tanto, indicaron que ingresó al Hospital Central con fiebre, cefalea y dolor abdominal y, debido a su estado crítico, pasó a una unidad de cuidados intensivos (UTI), en donde se produjo su fallecimiento el sábado a la tarde.
La muerte de la víctima se conoció el domingo y se trata del segundo deceso de una persona infectada con dengue en Mendoza en las últimas 72 horas, ya que el viernes falleció una docente de la UNCuyo.
Se trata de Marcela Ramírez, de 55 años, y la causa de muerte de la mujer también es investigada, porque que desde el Hospital Universitario y su familia aseguraron que gozaba de buena salud.