Rosario de Lerma se suma a los municipios que tendrá a su ex intendente denunciado por la nueva conducción política local. Esto lo confirmó el intendente Ramos cuando se refirió a la situación de la comuna que dejó el ex jefe comunal, Enrique “Gallego” Martínez.
“No nos imaginamos lo que íbamos a encontrar, tiene que haber denuncia porque fue muy grave lo que fuimos viendo”, indicó el ex senador departamental.
Desde que inició su mandato, Ramos utilizó sus redes sociales para dar cuenta de acciones que llevaba adelante el ex intendente. Uno de los más polémicos fue el gasto que ejecutó Martínez durante el mundial de Qatar 2022, donde con presupuesto del área de ceremonial, habría comprado golosinas, fiambres y bebidas alcohólicas para ver los partidos de la Selección Argentina.
Ramos además cuestionó el estado en el que encontró el funcionamiento del municipio, con maquinaría deteriorada y un déficit estructural en cuanto al manejo de la ciudad.
“No estaba en condiciones ni funcionando, estamos recuperando el parque automotor, baches, luces, nos dejaron un desastre”, dijo Ramos sobre la situación de la comuna,