Daniel Nallar funcionario de la Municipalidad de Salta responsabilizó a la empresa Agrotecnica Fueguina por el paro y falta de servicio de recoleccion de residuos, al dejar en claro que la municipalidad le paga al dia a la empresa por el servicio que presta en la ciudad.

“Agrotecnica fueguina presentó a la municipalidad de salta notas pidiendo que aumenten el pago de sus servicios a 1000 millones mensuales . Se les dijo NO. En que usa Agrotecnica fueguina el dinero que cobran a los salteños ?. Porque no tienen para pagar los sueldos si la muni está al día con los pagos? NO AL AUMENTO QUE PIDE Agrotecnica FUEGUINA . Que primero trabajen. Que no extorsionen. Las mafias no tienen más lugar en argentina”, sostuvo el funcionario.

Nallar señaló que Agrotécnica tiene prácticas extorsivas y afirmó que el municipio se encuentra al día con los pagos.

“El paro es por la negativa a aumentarles lo que cobran. Esa Plata sale del bolsillo de los saltenos. Cobran lo Justo y necesario. No debe haber aumento”, dijo Nallar en sus redes atribuyendo la responsabilidad a la empresa.

“La gravedad de las consecuencias ambientales y sanitarias del paro de Agrotecnica obligan a la rescisión del contrato. Sus cláusulas así lo preven. Además de una multa equivalente a 2 meses de prestaciones y las acciones por daños y perjuicios que deben iniciarse. Hay responsabilidad penal en los administradores de la empresa”, añadió.