Gustavo Sáenz fue anfitrión en Casa de Salta de una reunión en la participaron el gobernador de Misiones y los gobernadores electos de Río Negro y Neuquén. Definieron trabajar una agenda común en defensa del federalismo y los intereses provinciales, garantizando gobernabilidad en el país.

El gobernador Gustavo Sáenz recibió en Casa de Salta de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires al gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad y los gobernadores electos de Río Negro Alberto Weretilneck y de Neuquén Rolando Figueroa para analizar la nueva situación política del país.

En el encuentro, los cuatro gobernadores de diferentes partidos y frentes provinciales, del norte y sur del país, definieron trabajar en una agenda común en defensa del federalismo y los intereses provinciales, garantizando gobernabilidad en el país.

Por otra parte y de cara a la próxima composición legislativa nacional, los gobernadores acordaron promover en forma conjunta un trabajo articulado con los representantes provinciales en la Cámara de Diputados y el Senado de la Nación, promoviendo iniciativas que defiendan los intereses provinciales y promuevan federalismo.

Finalmente invitaron a sumarse a este nuevo espacio federal a todos aquellos que compartan estos postulados.