19.6 C
Córdoba, AR
Miércoles, febrero 21, 2024
Inicio Argentina Riquelme: “Con el cambio de fecha, están intentando que la gente no...

Riquelme: “Con el cambio de fecha, están intentando que la gente no venga a votar”

19

El vicepresidente segundo de Boca y actual candidato a presidente del club, Juan Román Riquelme, contó su indignación luego de la postergación del día de las elecciones en el Xeneize. “Están intentando que el hincha no venga a votar”, espetó el aspirante a la presidencia por el oficialismo en la entrevista con Jorge Rial en C5N esta tarde.

En pocas palabras, Riquelme explicó el motivo por el cual prefería que las elecciones se hicieran el sábado en lugar del domingo: “Queríamos votar el sábado porque tenemos la suerte de que viene gente de otros lugares y tiene que hacer horas de micro y disfrutar de la fiesta. Hay que pensar en las horas de viaje. Después tienen que volver para el domingo descansar y el lunes ir a trabajar. Por eso tenían que ser el sábado”.

Riquelme, transcurrida la primera parte de la entrevista, recordó una denuncia que se llevó a cabo con un llamado. “Llamó por teléfono un anónimo denunciando que se sentía discriminado. Nosotros jamás vamos a hacer eso. Nombraron a ocho personas y de las ocho, seis se enteraron por los medios que usaron sus nombres”, contó. Y luego agregó: “Esos seis se presentaron en el club y gracias a Dios, ante escribano público, contaron con su declaración y firma, que usaron sus nombres”.

“El que hizo la denuncia lo lógico es que vaya preso porque no puede hacer una denuncia así. Y ahora hay seis personas de ocho en total, que dicen que no tienen nada que ver. El juez hizo mal su trabajo”, enfatizó sobre el desempeño del magistrado del caso.

Finalmente habló del lugar del público del Xeneize: “El escudo es importantísimo, los colores son importantísimos. Y los que están por encima de eso son los hinchas. Los hinchas son sagrados, no se tocan, no se jode con eso. Acá los están tocando y eso molesta mucho. Los están lastimando. Tenemos las elecciones más simples de la historia de nuestro club. 

×

CadenaGlobal WhatsApp Chat

× Publica tu noticia AQUI