El gobernador Gustavo Sáenz presidió la premiación del evento Desafio Ruta 40 que se realizó en el Centro de Convenciones junto a los pilotos que recibieron su correspondiente reconocimiento.

La competencia tuvo como escenario natural la Ruta 40 ,traza que se emplaza en los territorios de las provincias del norte del pais , La Rioja, Catamarca y Salta.

En referencia a la competencia del Desafio Ruta 40 el gobernador Saenz expreso“somos un gobierno que lleva adelante políticas públicas para el turismo y el deporte, de la mano del sector privado que también acompaña este objetivo. Trabajando en equipo podemos lograr grandes cosas”.

Los reconocimientos de la competencia fueron recibidos por el reconocido piloto de motos,el salteño Luciano Benavidez,quien logro la puntuacion para la W2RC a disputarse proximanente en territorio marroqui, en tanto que el triunfo Desafio Ruta 40 lo obtuvo el piloto Tosha Schareina, en la competencia de autos el piloto Qatarí Nasser Al – Attiyah logro la mejor perfomance y el correpondiente reconocimiento, y finalmente en cuanto a la categoria de cuatriciclo el podio le correspondio al piloto argentino Manuel Andujar.

El ministro de turismo de la provincia resalto“Que Salta siga siendo elegida como sede de eventos de esta importancia, comprueba que hay un Estado presente”.