El gobernador electo de Córdoba­ impulsó la precandidatura presidencial de Juan Schiaretti y destacó que “el Interior tiene sus líderes para poder hacer un país federal, con trabajo, con justicia, con respeto institucional”.

El gobernador electo de Córdoba­, Martín Llaryora, celebró el triunfo de Daniel Passerini como intendente de la ciudad capital y envió un duro mensaje a los “pituquitos de Recoleta”.

“Basta de que nos digan qué hacer los pituquitos de Recoleta”, sostuvo el dirigente peronista.

Al impulsar la postulación presidencial del saliente mandatario cordobés, Juan Schiaretti, Llaryora remarcó: “Tenemos que llevar a nuestro gobernador de Presidente”.

“Es por eso que les pido a todos y a los comprovincianos, que no es verdad que la única opción es que sean presidentes de Capital Federal o del AMBA”, lanzó.

Y agregó: “El Interior tiene sus líderes para poder hacer un país federal, con trabajo, con justicia, con respeto institucional”.

En tanto, Schiaretti manifestó: “Quiero agradecer a los vecinos de mi ciudad de #Córdoba que en una jornada cívica ejemplar consagraron a Passerini y Javier Pretto como intendente y vice. El apoyo de los vecinos es a una manera de gestionar del modelo cordobés que llevó adelante Martín Llaryora en la Capital”.

Y continuó: “Este modelo respeta las instituciones y la división de poderes, defiende a quienes producen y trabaja con todos los sectores. Este modelo no quiere la grieta, porque no se hace una buena gestión si los políticos se pelean como perros y gatos. La buena gestión es trabajo, trabajo y más trabajo”.