La intendenta, Bettina Romero, junto a los secretarios y subsecretarios de las distintas áreas del gobierno de la ciudad, realizó una reunión de gabinete. El encuentro se llevó adelante en el Centro Cívico de la Municipalidad.

“Nosotros tenemos un compromiso de honor con Salta: seguir sembrando y trabajando arduamente hasta el fin del mandato. Terminaremos las obras en curso, todo estará en el Observatorio de la Ciudad”, dijo Bettina Romero.

Luego, la Intendenta, agregó: “Por primera vez la ciudadanía tiene a su alcance mayor transparencia. El próximo gobierno se encontrará con un municipio ordenado y con información de cada área”.

Del encuentro participaron: la jefa de gabinete, Agustina Gallo; la secretaria de Prensa y Comunicación, Valeria Capisano; la secretaria de Desarrollo Humano, Silvia Varg; el secretario de Gobierno, Benjamín Cruz; y el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Mariano Castelli.

También: la titular del Ente de Desarrollo Económico, Guadalupe Blanco; el secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra; la subsecretaria de Promoción Social y Discapacidad, Jacqueline Cobos; la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi; el titular de ARMSa, Alejandro Levin; el secretario de Protección Ciudadana, Jorge Altamirano; el secretario de Cultura y Turismo, Fernando García Soria, entre otros.

SI QUIERES PUEDES DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre