“Estamos haciendo justicia con General Ballivián, que hoy cuenta, por primera vez en la historia, con un camión compactador de residuos”, indicó el gobernador Gustavo Sáenz al entregar las llaves al intendente Samuel Córdoba.

Este es el séptimo municipio interior que se beneficia con la entrega de camiones compactadores, que la Provincia realiza con el objetivo de fortalecer la logística de recolección, el cuidado del medio ambiente y la salubridad pública.

El intendente Córdoba remarcó la importancia del nuevo vehículo que “beneficiará a los 1.700 habitantes de nuestro pueblo; era un anhelo de toda una comunidad” y destacó también la visión federal del Gobierno que llega con respuestas concretas a todos los municipios.

El secretario del Interior Javier Diez Villa especificó que estos camiones tienen capacidad de 17 metros cúbicos y se adquirieron en el marco del Plan Municipios en Acción – Gestión y Saneamiento Ambiental.

Este nuevo camión se suma a los ya entregados a Campo Quijano, Payogasta, Coronel Moldes, Hipólito Yrigoyen, La Viña y Pichanal.




Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación