En Salta faltando 7 dias para la elecciones provinciales ,finalmente Saenz y Estrada polarizan los comicios para elegir gobernador el proximo 14 de Mayo.

De acuerdo a las ultimas mediciones realizada sobre el comportamiento de los ciudadanos sobre las preferencias para elegir gobernador por los proximos 4 años, la mismas arrojan una polarizacion entre el actual mandatario Gustavo Saenz y el Diputado nacional Lic. Emiliano Estrada.

El candidato a gobernador  por Amor a Salta va por la reeleccion por cuatro años mas , mientras que el candidato a gobernador  de Avancemos propone volver a Ceer en un nuevo gobierno capaz de superar el estancamiento de la provincia.

En las ultimas semanas se amplio el apoyo de la gente en los departamentos y municipios del norte y sur provincial a favor de Emiliano ESTRADA Gobernador , en tanto que el actual gobernador Gustavo SAENZ logra achicar en la capital a traves de la figura y gestion de la intendenta de la ciudad Bettina Romero, gracias al impacto de las obras desplegadas en los barrios de la ciudad.

Esta ultima semana sera clave para lograr la atencion de los electores y la correspondiente fidelizacion de su voto.Mas alla de las campañas negativas ,los salteños estan avidos de que los candidatos propongan propuestas tangibles como superar en la provincia el efecto del mal momento economico que produce la inflacion en la vida diaria de miles de salteños,las deficiencias en la prestacion de servicios basicos como el acceso al agua, la luz , el transporte publico y la seguridad.

Es un imperativo para los ciudadanos tener certeza que sus representantes estan a la altura de las circunstancias dificiles que vienen padeciendo millones de salteños del interior y la ciudad capital y no en una mera disputa de poder de grupos que pretenden seguir detentando los privilegios que se logra controlando la administracion y los recursos  del Estado como propios.