Este viernes en la tradicional feria de Solidaridad el frente electoral de Avancemos realizara su segundo acto de campaña rumbo a las elecciones del 14 de mayo.El encuentro sera a partir de las 18 horas con grupos en vivo, sorteos y premios a los asistentes.

Luego de las derrotas de los gobierno oficialista de Neuquen y Rio Negro ,los candidatos del frente Avancemos profundian la campaña en toda la provincia con una expectativa creciente en torno a Emiliano ESTRADA gobernador, Carlos Zapata Vicegobernador  y Felipe BIELLA intendente en la ciudad.

Ya el primer acto de campaña en la zona norte tuvo un gran acompañamiento de los vecinos del gran conglomerado de los barrios Huiaco, 17 de octubre, martin Fierro, Patricia Heuigman ,Juan M. de Rosas, Castañares,Vaqueros,La Calderilla y la Caldera entre otros.

Con la premisa de unir a los salteños ,trabajar por el desarrollo y el progreso de Salta miles de salteños definiran en las urnas el futuro de la provincia.

La construccion politica de Estrada,Zapata y Biella es similar a la de los aelectos gobernadores de las provincias patagonicas ,lo que motiva mas aun a los candidatos de todos los departamentos a afianzar el trabajo territorial camino al 14 de mayo.